Webinar: Procesamiento de Señales Geofísicas 101* - CANCELLED

Feb 28 to Mar 3 Webinar
Presented entirely in Spanish.
If you are new to the GSH Website, you will need to create a login ID to register and participate, thank you.

Enders A Robinson & Sven Treitel
Dos de los más reconocidos y condecorados Doctores en Geofísica del MIT, quienes han colaborado por décadas en libros, artículos, y presentaciones, serán los anfitriones de este seminario web en vivo.

Seminario web en vivo: 3-6 de Octubre, 2017 Cuatro medios días 8:00 am - 12:00 pm  Hora Central (USA)




Este es un curso diseñado para aquellas personas que son nuevas en el campo de procesamiento de señales geofísicas, o para aquellos que han olvidado lo que han aprendido anteriormente acerca de este tema. Comenzaremos con una discusión del método sísmico, cubriendo el movimiento de las ondas sísmicas, migración sísmica, inversión de la forma de onda completa (FWI) y visualización. El éxito de la migración y de la inversión de la forma de onda completa (FWI) dependen en nuestra habilidad de preprocesar los datos de campo de tal manera que estén libres de eventos que degradan el resultado final, como por ejemplo diferentes tipos de ruidos sísmicos. Nosotros por lo tanto introducimos herramientas elementales de procesamiento de señales como convolución y correlación, junto con explicaciones básicas de como calcularlas. A continuación, seguiremos con el estudio del diseño de filtros digitales, sus inversas y sus problemas de estabilidad. Finalmente trataremos con filtros digitales óptimos y como son usados para resolver múltiples problemas prácticos. 

**El libro electrónico (e-book) “Digital Imaging and Deconvolution: The ABC’s of Seismic Exploration and Processing”, escrito por Robinson y Treitel es recomendado como material de apoyo para este seminario web. Para promover y apoyar el seminario web, la SEG está ofreciendo este libro hasta el 1 de Noviembre a un precio especial de US$25. La compra del libro se puede hacer a través del enlace web http://library.seg.org/doi/book/10.1190/1.9781560801610
 
¿Te perdiste parte de las sesiones? No hay problema. Todas las sesiones son grabadas y disponibles para los usuarios registrados.

Patrocinantes
Grandes descuentos disponibles para grupos y estudiantes.
Todas las sesiones están disponibles a petición de los participantes.

Precio Seminario Web
Por persona
Inscripción Individual
 $390
 Compañia/Grupo 2-10
 $325
Compañia/Grupo 11+
 $295
 Estudiante Individual
 $100
Grupo de estudiantes (por persona)
 $60

When
10/3/2017 8:00 AM - 10/6/2017 12:00 PM
Central Daylight Time

Sign In